miércoles, 21 de noviembre de 2012

Concurso: " Hoy celiaCOcinas tú "

Con motivo del primer mes del blog, aunque un poco atrasado, queríamos daros las gracias por vuestra aceptación y no se nos ocurrió mejor manera que realizar un concurso en el que podáis concursar todos los amantes de la cocina sin gluten y así haceros con un lote de productos PROCELI con diferentes productos sin gluten de muy buena calidad.
Dar las gracias a todas las personas que han participado en darle nombre a nuestro concurso, el nombre con el que finalmente llamaremos al concurso "hoy celiaCOcinas tú" es de Ramón Márquez Fernández.
El concurso consiste en enviarnos al correo electrónico una receta de un primer o segundo plato que vosotros bordéis y con la que queráis concursas, el premio será un lote de productos de PROCELI que haremos llegar al ganador mediante mensajería una vez se hayamos decidido la receta ganadora.
Antes de nada pedimos perdón por todos los fallos que podamos cometer durante el transcurso del concurso, deseamos que la participación sea muy grande, y que todos juntos hagamos de este concurso una iniciativa muy bonita.

BASES:
  1. Las recetas podrán ser enviadas de las 00:00 del día 22 de noviembre a las 23:59 del día 9 de diciembre. Las recetas que lleguen fuera de las fechas no entrarán a concurso, puesto que en algún momento tenemos que mandar el lote.
  2. Se podrá concursar con una receta por persona, las recetas deben ser inéditas, de elaboración y creación propia.
  3. La receta solo se podrá mandar al siguiente correo; losfogonessingluten@gmail.com , no entrarán en concurso las recetas que recibamos a través de Facebook y Twitter.
  4. La receta deben ser enviadas al correo indicado sin ningún dato personal. Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador a través del mismo correo electrónico desde que nos enviéis la receta.
  5. Las mejores recetas incluida lógicamante la ganadora, será publicada en nuestro blog, siempre con el nombre del cocinero que la haya elaborado.
  6. La receta participantes deben ser obligatoriamente de primeros o segundos platos  Sin Gluten.
  7. Las recetas se enviarán en un Documento Word con un mínimo de 3 fotos de las cuales son obligatorias: foto de los ingredientes, y foto del emplatado.
  8. El jurado estará compuesto por 3 personas de diferentes sexos y diferentes edades, para abarcar más gustos alimenticios.
  9. El fallo del jurado se hará público el jueves 13 de diciembre, y a continuación procederemos a ponernos en contacto con el ganador para preguntarle sus datos.
PREMIO:
El premio del concurso es el siguiente lote de productos PROCELI:



  • Base de pizza de 2 unidades
  • Pan classic
  • Pan complet
  • Muffins de 2 unidades
  • Choco muffins de 2 unidades
  • Basic Mix de 1 kg
  • Fusilli
  • Penne rigate
  • Chocochips

  • El envío del premio al ganador será gratuito siempre y cuando sean de la península, en el caso de que sean de fuera de ella, los gastos de envío correrán a cargo del ganador.

    3 comentarios:

    1. Una iniciativa muy bonita, saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te animamos a participar.Enhorabuena también por tu blog, tiene muy buenas recetas!

        SALUDOS!

        Eliminar
    2. Me animaría, pero como los productos para celiacos según en que zona son caros y en casa no los necesitamos, prefiero que tengan más oportunidades quien pueda aprovecharlos, pero cualquier receta que tenga que podamos adaptar para tu blog, puedes cogermela sin problema, saludos!

      ResponderEliminar