lunes, 23 de diciembre de 2013

Postres para navidad

En estas fechas navideñas, no podían faltar los postres, que seguro que endulzarán las sobremesas familiares de todos los hogares del mundo.Como podéis visualizar hemos querido ofreceros una amplia variedad de recetas para todo tipo de paladares. Hemos intentado que la mayoría de los postres sean de una fácil elaboración y rapidez. No obstantes no hay mejor zona de la casa que la cocina en estas fechas navideñas para preparar con ilusión toda la comida que posteriormente degustaremos nosotros y nuestras familias.


Un postre donde se busca la combinación de colores y sabores. Es muy sencillo a la hora de elaborarlo y los productos necesarios para la elaboración son fáciles de encontrar y muy económicos. Además es un postre que cunde mucho y lo pueden degustar numerosas personas.  ¡¡RICO RICO!!





Os presentamos un sorbete diferente con el cual seguro que sorprenderéis a vuestros invitados  Hemos querido a hacer algo innovador y diferente al sorbete ya tradicional como es el de limón.A este sorbete según el gusto de cada uno, se le puede añadir un chorrito de un buen ron.


Un postre especial, para variar con respecto a los postres que comemos a diario. Puedes  también sorprender a tus invitados con este rico y espectacular postre. Su tiempo de elaboración es  mínimo, pues como mucho nos llevaría, tan solo cinco minutos. ¡¡Para Chuparse los dedos!!




Un postre espectacular de sabor  y excelente de presentación. Este flan de nata con topping tiene una sencilla y fácil elaboración. En esta recetas lo que hemos hecho ha sido hacer un flan grande y luego partirlo en raciones. Lo que más tiempo nos llevará será el enfriado, por lo demás es un postre muy rápido de elaborar.



Una espectacular tarta de mousse de fresa,donde la decoración, el festival de color y el excelente sabor que ofrece la tarta enamorará y nunca mejor dicho a muchos de los comensales que degusten esta receta. Su elaboración es sencilla y los ingredientes necesarios para su elaboración son muy fáciles de encontrar.





Esta receta es el postre por excelencia de la Comunidad Catalana, existen infinidad de recetas y maneras de hacer una crema catalana. Nosotros os ofrecemos esta, ya que es con total seguridad una de las más fáciles y rápidas de hacer. El microondas será muy importante en su elaboración y los ingredientes necesarios de los más económicos.



Os presentamos un flan diferente al de toda la vida, con un sabor a mokka y muy sencillo de a hacer. Los podéis elaborar en ocasiones donde tengáis en casa a muchos invitados. Además de rápido los ingredientes son muy baratos y a la hora de cocinar apenas mancharemos nada en nuestra cocina.

La quesada es un postre típico de Cantabria que por contener harina, las personas celíacas no podemos comprar de forma fácil en supermercados y mercados artesanales. Por eso os presentamos una quesada que nada tiene que envidiar a las que venden y encima hecha por nosotros de una forma, sencilla.  con un sabor y textura espectacular.

Chocolateros, chocolateras y amantes del chocolate en todas sus versiones, aquí os presentamos un postre de lo más sabroso por su sabor y una excelente presentación que seguro que no deja indiferente a nadie. Un postre perfecto para cualquier celebración y también para estas navidades. Gracias a su fácil elaboración pueden participar en él los más pequeños de la casa. Se divertirán y aprenderán.





1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar