sábado, 27 de abril de 2013

Jornadas de exaltación y fiestas de la verdura


Ayer Viernes día 26 y hasta el próximo día 5 de Mayo Tudela se viste de gala para celebrar las Jornadas de exaltación y fiestas de la  verdura 2013.

Todo empezó hace ya 19 años cuando la ciudad de Tudela quiso homenajear de alguna manera a lo que son unas autenticas joyas de la huerta tudelana, sus verduras. Conforme han pasado los años, son más los turistas y vecinos de toda España los que visitan la capital Ribera para disfrutar de los numerosos actos que tienen como protagonistas a las verduras. Actualmente, después de las fiestas patronales de Santa Ana, las de la verdura son las más importantes.


Durante estos diez días, son muchos y variados los actos que se organizan centro del programa, así como; Degustaciones para niños y mayores, Catas de vino y cerveza y numerosos actos más que reúnen cada año a más personas dada la gran aceptación  por parte de los visitantes. Además de dichos actos, también hay hueco para las comidas y cenas ( Aptas para personas celíacas previo aviso a la hora de inscribirte)






Dentro de estas jornadas, Vicente Del Bosque, será también protagonista, ya que será nombrado Caballero de honor de la Orden del Volatín y será el encargado de leer el pregón de dichas jornadas.

Por eso desde Los Fogones del Celiaco, os queremos animar a que visitéis Tudela y disfrutéis de los numerosos actos que han organizado durante estos días.  Aquí os dejamos el programa para que lo podáis ver.
Pinchar aquí ( Programación )

También durante estos días que duran dichas jornadas, publicaremos en nuestro blog , recetas de verdura de nuestra propia elaboración. Estad atentos en los próximos días.








No hay comentarios:

Publicar un comentario