martes, 14 de mayo de 2013

Restaurante Da Nicola


El pasado 6 y 7 de Abril estuvimos en Madrid disfrutando del fin de semana en la capital de España. En el tema gastronómico y a la hora de buscar restaurantes sin gluten, nos guiemos por diferentes comentarios de personas que ya habían estado disfrutando de la comida sin gluten en dicha ciudad.

Además de estar comiendo, como ya os contamos en el Pizza Sapori también tuvimos que buscar un restaurante para la cena, el elegido fue el restaurante Da Nicola, situado en la calle Orense Nº 4, en Madrid.








El trato fue exquisito, el servicio extraordinario y el ambiente del restaurante nos hace trasladarnos durante un momento a la mismísima Italia. Para diferenciar los platos aptos para celíacos, colocan una sombrilla  en el mismo plato para asegurarte de que es sin gluten y para a su vez diferenciarlos de los que sí que llevan gluten.


Después de ver esta variada carta ( Pinchar aquí para ver carta ) estos fueron los dos platos que degustamos. Hacía  mucho tiempo que no comíamos una lasagna y unos spaghetti tan ricos. Ya estamos deseando volver a Madrid para hacer una visita a este gran restaurante.

LASAGNA BOLOGNESA ( RELLENA DE CARNE BECHAMEL Y SALSA DE TOMATE )


SPAGHETTI CON ACEITE DE TRUFA FUNGHI ( SETAS SILVESTRES) Y TOMATE  CONFITADO












No hay comentarios:

Publicar un comentario