martes, 4 de marzo de 2014

Restaurante Italiano Vecchia Roma



Hace un par de semanas, nos encontrábamos pasando el día por Pamplona. Llevábamos unos cuantos días atrás pensando un restaurante apto para celíacos donde poder comer. Habíamos buscado diferentes restaurantes donde poder comer en la capital Navarra, finalmente optemos por acudir al Restaurante italiano "Vecchia Roma" y tras la excelente experiencia vivida en dicho restaurante, hemos de decir que acertamos plenamente.

El trato desde nuestra llegada hasta nuestra salida del restaurante, fue exquisito al igual que los diferentes platos que degustamos. En la carta disponían de pizzas variadas, diferentes tipos de pasta, entrantes, y unos espectaculares postres. Un paraíso gastronómico para las personas celíacas y para las que no lo son.

A continuación os vamos a contar nuestra experiencia en lo que a lo gastronómico se refiere y lo que degustamos en dicho restaurante para dos personas.


-De entrante pedimos un espectacular Provolonne a la plancha con verduras salteadas, era la primera vez que comíamos provolonne a la plancha y hemos de decir que estaba exquisito.

Provolonne a la plancha con verduras salteadas





Posteriormente elegimos para compartir; unos Spaguettis fruti di mare y una pizza cuyo nombre en la carta es "Flavio" y esta compuesta de: Tomate, Mozarella, pimiento verde, bacon, queso de cabra y mezcla de setas. Hoy en día el comer pasta fresca y pizza  con masa fresca aptas para personas celíacas es difícil de encontrar y la verdad es que ambos platos estaban espectaculares, exquisitos, sublimes...



Pizza "Flavio"(Tomate, pimiento verde, bacon, queso de cabra y mezcla se setas
Spaguettis fruti di mare


Y para finalizar nuestra visita a este gran restaurante italiano, llegó el momento del postre, tras mirar la carta no dudemos en pedir el Coulant de chocolate con salsa de mango, un autentico festival de sabor y color impregnado en un plato con una cuidadosa presentación.

Coulang de chocolate con salsa de mango


Una experiencia fantástica la que vivimos durante las casi dos horas que allí estuvimos disfrutando de una exquisitos platos y todos ellos aptos para celíacos. Si tenéis que visitar Pamplona, bien por temas de trabajo o por ocio, no dudéis en hacer una visita a este gran restaurante donde se han preocupado de que las personas celíacas también puedan disfrutar de la gastronomía italiana sin perder la esencia por ser sin gluten.





DATOS DEL RESTAURANTE

Vecchia Roma
Tlf: 948-23-86-84
C/ Monjardín. 18 
Pamplona (Navarra)
Web: www.vecchiaroma.es


4 comentarios:

  1. Felicidades guapo buenisima

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus potres fantastico s potres Italianos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estuve y genial, tb te ponen pan sin gluten y la atención es espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estuvimos por segunda vez la semana pasada y la verdad es que cada vez que vamos comemos mejor ;)

      Eliminar