lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Gracias por hacerlo realidad!

Hoy día 12, los fogones del celiaco cumplen su primer mes en funcionamiento. La idea de realizar este blog surgió en una tarde viendo canal cocina, dijimos "Si nos gusta cocinar ¿Por qué no compartimos nuestras recetas sin gluten con todo el mundo? Y así fue como nos pusimos manos a la obra, empezamos a pensar ideas, sitios donde abrir el blog y aquí caímos en Blogger.
Cuando lo empezamos, yo pensé, bueno si conseguimos 10 o 12 visitas al día yo me sentiría afortunada de que alguien se interesara por nuestras recetas, pero no ha sido así en estos 30 días hemos conseguido más de 9000 visitas, algo que nosotros no imaginábamos ni en nuestro más feliz sueño. Todas estas visitas son gracias a todos vosotros, que hacéis posible que día a día nos despertemos y lo primero que hagamos sea mirar si hay comentarios, revisar la receta que subiremos ese día, etc.
Y como no queremos dejarnos de dar las gracias a nadie:
  • Gracias a todos los seguidores de Facebook en los fogones del celiaco
  • Gracias a los más de 900 seguidores de Twitter @Fceliaco
  • Gracias a todas las personas que día a día se han ido metiendo al blog.
  • A las personas que por correo electrónico: losfogonessingluten@gmail.com nos han ido mandado sus recetas, sus consejos y nos han ayudado a que este blog sea un poco más sencillo para todos.
Por todo ello nos gustaría recordar, que este blog lo realizamos para ayudarnos entre todos, a tener una alimentación más variada, nos gustaría que nos dijerais que platos son los que peor os salen y nosotros daros una opción de receta para que lo podáis realizar, de este modo surgieron por ejemplo las recetas de las crepes y la lasaña. Y recordaros que para cualquier duda podéis contactar con nosotros por cualquiera de los 4 medios que nosotros intentaremos contestaros a la mayor brevedad posible.
Un fuertísimo abrazo para todos, y de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!!


2 comentarios:

  1. feliicdadesss que cumplan muchismos años mas haciendo recetas y por supuesto colgandola en facebook.muchos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este primer mes, ya vereis como vienen muchisimos más, y los numeros creceran sin parar
    Muxus

    ResponderEliminar