viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevos productos Sin Gluten Bimbo

Hoy día 2 de noviembre, han salido al mercado nuevos productos Sin Gluten, en este caso de la mano de Bimbo, que ha modificado su antiguo Pan de molde Sin gluten, y ha sacado un nuevo producto.
Con esta entrada no pretendemos hacer publicidad de ningún tipo si no dar a conocer nuevos productos de los que nos podemos beneficiar las personas celiacas, y así hacer el día a día un poco más fácil.
Los nuevos productos son:
  • Pan Bimbo sin gluten
  • Plumcake sin gluten (con pepitas de chocolate)

 
Estos productos además de ser sin gluten, son también sin lactosa por lo que llegarán a más cantidad de población. El 1% de la población española es celiaca y un 6% de la población tiene algún tipo de intolerancia al gluten y del 15 al 30% de la población tiene problemas con la lactosa; por lo que este producto sin gluten ni lactosa, será de ayuda en el día a día de muchas personas.

Por parte de la empresa Bimbo han anunciado que más adelante sacarán más productos sin gluten y lactosa, queriendo así llegar al sector de población con estas intolerancias o enfermedades.

Cuando anunciaron que próximamente sacarían el producto, la gente se preguntaba si este producto tendría un precio muy elevado, pues dentro de los precios en los que nos movemos las personas celiacas el precio es bastante asequible: 3.99 Euros.

Nosotros todavía no hemos podido encontrar el pan para poder probarlo, pero en cuanto lo hagamos escribiremos que tal nos a parecido en cuando a sabor, textura, duración una vez abierto, etc. Esperemos que cuanto menos sea igual de bueno que el anterior que hicieron, ya que sin menospreciar a otros, la calidad era bastante alta.

Si alguno de vosotros lo compra y lo prueba esperamos que nos comentéis que os ha parecido y que recetas habéis podido hacer con él.

1 comentario: