jueves, 6 de diciembre de 2012

Crema de yogurt y coulis de fresa exprés

Muchos días, nos apetece tomarnos un postre más especial, que se salga de la típica fruta o el yogurt, pero no tenemos tiempo para realizarlo, nos quedamos con las ganas porque no tenemos esa media hora o una hora que necesitaríamos para hacernos cualquier dulce, aquí os dejamos un postre que cuesta hacerlo no más de 5 minutos, y quedaras como un/a buenísimo/a cocinero/a con todos los comensales.


INGREDIENTES:
  • 4 yogures naturales
  • 1 bote mediano de fresas en almíbar sin gluten (400 gramos aproximadamente)
  • Azúcar

DESARROLLO:
  • Preparación del coulis: Escurrimos las fresas de la totalidad del caldo, lo metemos en el vaso de la batidora junto con una cucharadita de azúcar (según gustos) y batimos hasta que quede una crema homogénea.

  • Preparación de la crema de yogurt: En un bol, echamos los yogures naturales con azúcar (según gustos) y con la ayuda de una cuchara batimos gasta que no queden grumos.

EMPLATADO:
  • En una copa o baso ancho, ponemos una base de coulis de fresa, y con cuidado vertemos despacio la crema de yogurt para que no se mezclen los ingredientes, por ultimo decoramos con un poco de coulis de fresa y ¡A DISFRUTAR!



* Este postre lo podemos preparar de antemano y reservar en el frigorífico hasta que lo vayamos a consumir. Cuando llegue la hora de comer, lo sacamos para que vaya atemperando.

7 comentarios:

  1. Nos encanta tu blog. Te hemos dejao una premio en el nuestro. Pasate para recogerlo. Espero que te guste.
    http://jessandmons.blogspot.com.es/

    Pero que pinta tiene esa crema!!! Lo probaré! :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo siguiéndote!! Tienes un blog espectacular, con unas recetas estupendas!! Si quieres pasate por mi blog que estas invitada! Un abrazo muy grande, aquí te dejo el enlace.
    Recetas de cocina del Señor Señor

    ResponderEliminar
  3. hola ! menuda pinta ¿eh?, yo tambíen voy a preparar hoy una con fresas para mi blog, aunque ya tengo cosillas con fresas subidas, me gusta tu blog y me hago seguirdor, si quieres visita el mio y si te gusta hazte seguidor tambíen así nos ayudamos los dos. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no era lo que esperaba NO ME GUSTO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te haya gustado, nosotros preparamos nuestras recetas con mucha ilusión y de la mejor manera posible.
      Un saludo

      Eliminar