jueves, 25 de abril de 2013

Pizza Sapori - Madrid

Hace unas semanas, nos fuimos de viaje a Madrid un fin de semana, y debido a las pocas opciones de comer sin gluten que tenemos en la ciudad donde vivimos por precios económicos, decidimos buscar algún restaurante-pizzería; donde pudiésemos comer una riquísima Pizza, que hacia tanto tiempo que no comíamos. Los platos que nosotros elegimos fueron:

Nachos especiales, en los que te dan la posibilidad de elegir entre 3 ingredientes de la carta para acompañarlos del rico queso fundido que los baña.

Pizza Liborio, que estaba compuesta por lomo de buey - jamón - champiñón y cebolla, la que veis en la foto es para 2 personas. Con una masa fina y buenísima, estaba ¡RIQUÍSIMA!


El restaurante elegido en este caso, fue Pizza Sapori, situado en la calle Camino del Cura Nº 10, en el CC El Encinar (La Moraleja) una pizzería no muy grande en cuanto a espacio, pero muy grande en cuanto al trato que recibes de sus trabajadores. La decoración del local es en colores vivos, con un gran ventanal por el que entra gran parte de la luz del loca, y encima de cada una de las mesas lámparas que le aportan la luz que puede faltar.
En la carta del restaurante podemos encontrar una amplia variedad de pizzas entre las que elegir, así como entrantes (los nachos son fabulosos), pastas, carnes y pescados y postres para redondear la comida. En este establecimiento podemos encontrar varias opciones en todos sus platos como son harina normal, la opción Sin Gluten, Sin Lactosa o integral.
En muchos restaurantes nos puede quedar la duda de qué tamaño tendrán las raciones, si nos hará falta coger más cantidad de la indicada para no quedarnos con hambre, pero en este restaurante todo lo contrario: las cantidades son más que adecuadas, llegando hasta generosas, el tamaño de las pizzas es el ideal para las personas que indican. En cuanto al precio por persona con bebida, postre y demás saldría a unos 20-30 euros, un precio más que razonable para el cuidado que tiene que tener al elaborar unos platos sin gluten.
En la presentación de los platos, para diferenciar los Sin gluten en el plato ponen una pegatina la cual ayudará a que nadie se pueda confundir, además de que los camareros te lo indican con mucha amabilidad.

Si tenéis alguna duda sobre este restaurante, podéis encontrarlos en Facebook: Pizza Sapori

Desde los fogones del celiaco os animamos a que visitéis este restaurante, y disfrutéis de unas buenas pizzas, y del trato excelente que recibiréis de sus camareros.

2 comentarios:

  1. Hola, Conozco el sitio, a mi me encanta! pero le deben de haber cambiado el nombre, yo lo conocía por Pizza Sana y tenian dos locales, uno el que dices y otro en Av. Machupichu. Sabes si ha cambiado el dueño? Por las fotos parece la misma cocina

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria comentaros, aunque ya lo he hecho antes pero no lo veo publicado, que Pizza Sana que luego fue PIZZA SAPORI de la c/ clavel,7 ( 91/1291202 ) ha cambiado su ubicacion a la C/ Camino del Cura 10 CC El Encinar ( La Moraleja ), y han ampliado gratamente su carta. Ahora ademas tienen terraza. Los podeis encontrar en facebook.com. Saludos

    ResponderEliminar